× Logotip Rosa dels Vents

Seguridad en las colonias de verano

Nos tomamos muy en serio la seguridad de vuestros hijos. Velamos en todo momento por la calidad y la seguridad durante las colonias.

Seguridad en las colonias de verano

Sabemos que su protección lo es todo para vosotros. Para nosotros también. Por eso en los campamentos estaran más que protegidos: estaremos con ellos las 24h para acompañarlos y ayudarlos a crecer. Aún así, seguramente caerán, se harán alguna rozadura y llorarán en algún momento. Pero eso es crecer. Caer y volverse a levantar. Volverán a casa con más autonomía, más seguridad, con muchos amigos y amigas y muchas ganas de repetir ¡Seguro que se lo pasarán bien!

En Rosa dels Vents llevamos más de 40 años haciendo que los niñ@s crezcan y aprendan; y en todo este tiempo han pasado por nuestras casas casi 4.000.000 niñn@s!

Nuestro esfuerzo constante nos ha permitido poder ofrecer las colonias con los certificados más altos de calidad y seguridad (ISO 9001:2015, certificada per APPLUS ).

Diseñamos expresamente nuestros propios protocolos internos para ir todavía un paso más allá en el buen funcionamiento y la seguridad de las colonias.

¿Lo queréis ver? ¡En estos videos os lo explicamos!

Seguridad

Monitores 24h

Actividades

Alimentación