× Logotip Rosa dels Vents

NOVEDADES COLONIAS DE VERANO 2019

Nuevos programas y actividades en Rosa dels Vents para todas las edades

¡Ya tenemos aquí las Colonias de Verano 2019, con nuevas actividades y programas con mucha marcha!

El Caña Empordà os invita a disfrutar de un verano nuevo en el Pou del Glaç. Un programa diferente, lleno de aventuras náuticas y bajo las estrellas del cielo del Estartit. Viviréis por primera vez la experiencia de conducir una handbike por los caminos del Empordà, superaréis las pruebas del max cross y ¡seréis protagonistas del juego del tragaballs!

El gran Castell de Fluvià presenta un nuevo programa en el cual las actividades de aventura más potentes son las protagonistas: El ¡Tot Aventura! incluye los puentes, la tirolina, el jump extrem... y añade nuevas actividades como el paintball (campo exclusivo en los exteriores de la casa), una sesión de karting (experiencia de conducción con la colaboración de los pilotos del NM Racing Team ) y unas olimpiadas acuáticas muy divertidas.

Después del éxito del ¡A todo gas! en Palamós (programa que incluye una salida al karting), estrenamos unas nuevas colonias enfocadas también a adolescentes (14 a 17 años) en el Hotel Condes del Pallars: Top Muntanya. Actividades como el hidrospeed, el gran circuito de puentes y tirolinas en el Pirineos Parque de Aventura, torneos lúdicos como el futbolín... Harán que la estancia en el Hotel sea una experiencia llena de adrenalina y diversión.

Y seguimos innovando:

Un combinado de mar y montaña para estancias de 15 días con actividades náuticas en la playa y actividades de equitación en la montaña, clases de inglés en el Empordà + inmersión lingüística en la Garrotxa...
¡Es el nuevo programa Beach & Horses! Unas colonias muy completas que incluyen una semana en La Fosca con el programa Adrenaline Activities y una semana en Mas Pinsach con el programa Horses & Breath, ¡desplazamiento incluido!

Y como siempre, mantenemos los programas náuticos, deportivos y temáticos de los últimos años!

Este verano serás protagonista de la aventura que más te guste, ¡tu eliges!

Descubre todas las colonias
de Rosa dels Vents

¡En Rosa dels Vents trabajamos para ofrecerte diferentes tipos de colonias para que pases un verano inolvidable!