× Logotip Rosa dels Vents

Conéctate a las colonias

¿ Tienes dudas ?

Contacta con nosotros y te ayudaremos con la reserva de tus colonias.

informacio@rosadelsvents.es


93 409 20 71

L - V 9:00 - 20:00

COLONIAS EN CASA, CON ROSA DELS VENTS

Buenos días a todos!!

En Rosa dels Vents os hemos preparado unas colonias para que podáis vivirlas en casa!

En casa? Si, habéis oído bien. Ya que vamos a estar confinados en casa durante unos días, en Rosa dels Vents os hemos preparado unas colonias diferentes con muchas actividades que podréis disfrutar con toda la familia desde vuestra casa durante toda una semana. Os acompañarán los súper monitores y monitoras de Rosa dels Vents, que también están confinados en sus casas.

¿Qué vamos a hacer en estas colonias?

Os hemos preparado un Planning con diferentes  actividades para cada día.

Empezaremos por la mañana el domingo 22 de marzo de 10 a 12, después comeremos en familia, descansaremos un poco y volveremos de nuevo a las colonias a las 17h, hasta la hora de cenar. Igual que hacemos en las colonias!!!

Y estaremos con vosotros toda una semana seguida, de domingo 22 a domingo 29, cada día.

Las actividades que hemos preparado serán muy variadas! . Ejercicios para mover el esqueleto, concursos, experimentos, talleres, magia, juegos ...y  nuestras súper coreografías musicales y bailes que tanto os gustan!!!

¿Cómo lo vamos a hacer?

Cada día descubriréis a través de las redes sociales las grabaciones de nuestros fantásticos monitores. Haremos deporte, talleres, vamos a bailar, cantar y os aseguro que pasaremos súper bien.

También podréis interactuar y hablar con nuestros monitores a través de las redes sociales.

¿Qué material vamos a utilizar?

Los materiales que vais a necesitar seguro que los tenéis en casa. Y si no es así, no os preocupéis, os propondremos alternativas. Tenemos que ser ingeniosos!

¿A quién van dirigidas?

A todos los niños y niñas que durante estos días tenéis que permanecer en casa. Si tenéis 10 o más años, podréis realizar las actividades solos y para los que no lleguéis a esta edad es recomendable la ayuda de un adulto.

Empezamos! Os esperamos a partir del domingo 22 de marzo a las 10 de la mañana!!!

LAS COLONIAS EN CASA, CON ROSA DELS VENTS